domingo, 5 de junio de 2016

Entrega



Fotografia:










New Hive :





                                          


newhive.com/msciandav1/profile/feed




Video:


Elegi este video que grabe mientras estabamos charlando en la cocina de la casa de Rodri, el que habla se llama Jose y es una de las 9 personas con las que vive. Tambien es el que lo incluyo a Rodri a una serie teatral de la que forma parte "Peligro Locas Sueltas". Se escuchan los ruidos generados por otros integrantes de la casa que utilizaban la cocina en ese momento. Me intereso que se vea a Rodri en un espacio y postura cotidiano y la narracion de Jose tiene un factor comico ( como casi todo lo que dice) que me hizo elegirlo por sobre otro posible video de Rogri solo. 

Tuve que bajar la calidad para subirlo al blog, pero creo que se me paso la mano, voy a intentar ver en que otro formato me permite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario